Ir al contenido principal

Evento Tanabata (Rol Público)

Evento Tanabata
Zona: Parque de la ciudad

Lolita Blue
Jodie no paraba de mirar su movil cada vez más enfadada. Hana había prometido venir a decorar el parque con ella para el Tanabata que se celebraría en unas horas en la ciudad.
Las escuelas habían organizado excursiones para casi todos los cursos, desde la primaria hasta las últimos de secundaria. Y aunque la excursión era optativa casi todas las chicas de su edad solían venir siempre a decorar con sus kusudama y fukinagashi, ya que en la misma escuela los preparaban días antes de la excursión. Jodie se sentía un poco desplazada en el grupo, hacia poco tiempo que estaba en esa ciudad y la única amiga que tenia era Hana. Mientras esperaba se sentó en un banco y se dedico a jugar con la decoración que había hecho.



M.G 
Sumire llegaba algo tarde al festival, tenian que comenzar a poner el puesto del que se encargaba el templo. Jack y Shiori se adelantaron desde bien temprano para organizarlo. Sumire vio a una chica hablando por telefono algo molesta, cuando vio que se tranquilizó se acercó a ella para preguntarle si sabia donde estaba el mapa de los stands o si sabia donde estaba en concreto lo que ella buscaba.
Lolita Blue
Jodie intentó llamar a Hana por cuarta vez. Cada vez miraba más molesta la hora en su teléfono. Eran las 11 de la mañana y Hana no daba señales de vida.
- “El teléfono no se encuentra disponible en estos momentos… deje su mensaje al oír la señal” – La grabación del contestador de Hana volvía a saltar por cuarta vez. Pero en esta ocasión Jodie decidió dejarle un mensaje a su amiga.
- ¡Hana!, no se si abras olvidado que habíamos quedado esta mañana en el parque para el rollo ese de la decoración para el Tanabata. Yo no tenia ningunas ganas de venir pero tú… ¡prometiste acompañarme!. No se si me has dado plantón intencionadamente o simplemente lo has olvidado, ejem, como siempre. He llamado a tu casa y nadie coge el teléfono así que… ¡¡¡haz el favor de llamarme cuando oigas esto!!! – Jodie se dio cuenta que estaba gritando demasiado y había llamado la atención de varias personas.
Colgó el teléfono y dio un resoplido. Como siempre Hana estaba desaparecida. Por una parte estaba preocupada por ella, aunque por otro lado sabia que al final aparecería con alguna historia de las suyas. Intentó calmarse un poco y no darle más importancia al asunto. En ese momento se dio cuenta que tenia a una chica bastante cerca de ella. Se la veía algo perdida así que se acerco más. Era una chica morena, muy bonita a su parecer, y lo que más le llamaba la atención es que llevaba ropas típicas de sacerdotisa de templo.
- Hola, ¿te veo algo perdida?, ¿necesitas ayuda? – Dijo Jodie a la muchacha mientras la sonreía amigablemente.
Mirey
Micy acababa de llegar al festival, no había quedado con nadie en concreto pero le hacia ilusión ir, siempre era muy puntual así que al llegar se dio cuenta que llegaba demasiado pronto, miro a su alrededor y veía como iban montando los puestos todo era tan bonito y muy colorido, ya tenia ganas de que empezara y llegara mucha gente quería conocer gente nueva y divertirse en el festival a lo lejos vio un par de chicas y decidió ir a presentarse y preguntar si podía ayudar en algo, así no estaría aburrida mientras esperaba a que el festival empezara.
M.G
- Hola, si, perdona si te molesto, ando buscando este stand, ¿sabrias donde queda? Pregunto Sumire, con voz inquieta, dirijiendose a la chica.
- Por cierto, me llamo Sumire, soy la sacerdotisa del templo del pueblo, ¡¡encantada¡¡
En ese mismo momento aparecio otra chica, era morenita, parecia extranjera. A ella tambien le preguntó si sabia llegar al lugar, ya que necesitaba ayuda urgente.
Lolita Blue 
Jodie miró a su alrededor. Todavía estaban montando la decoración y los puestos. La fiesta no empezaría hasta la noche así que aún estaba todo un poco patas arriba.
- Mmmm... pues no se exactamente donde estará ese puesto. Se que hay dos zonas donde estarán los stand, la zona del Parque y la del paseo Marítimo. La verdad es que no llevo mucho tiempo en esta ciudad - Dijo algo avergonzada por no servir de mucha ayuda.
- Pero se donde ponen un mapa del evento, si quieres te puedo acompañar a mirar si allí encontramos el que buscas.
Mientras hablaba con Sumire una chica se les acercó. Era una chica de piel morena. Se notaba que también estaba sola así que espero a que estuviese más cerca de ellas para saludarla.
- Hola! - Dijo Jodie a la extraña mientras agitaba su mano a unos metros de ella.
- ¿Tu también buscas algo? - Pregunto mientras sonreía a la nueva chica.
- Sumire esta buscando el puestecillo de su templo así que voy a acompañarla a ver el mapa del evento que está colocado al principio del Parque. ¿Quieres venir con nosotras? - Pregunto mientras agarraba a Sumire del brazo.
- Por cierto, me llamo Jodie y voy al último curso de secundaria de la escuela Sakura.
Por fin a Jodie se le había pasado el enfado por la ausencia de Hana. Parecía que iba a conocer a gente nueva en el evento.
Mirey 
Micy llego hacia dónde estaban las dos chicas
-hola me llamo micy soy nueva en la ciudad y me encantaría ir con vosotras
Micy se sentía bien con esas dos chicas,
Decidió acompañándolas a la entrada para ver el mapa que conducía a puesto de sumire
Pensaba que después de todo no estaba tan mal haberse mudado a esa ciudad.
Yukiro Ayshane 
Las intenciones de este chico no eran buenas, como siempre....aquel tipo de fiestas no iban con él, solo había venido arrastrado por expreso deseo de Nadeshiko, y aunque para él no suponía una molestia hacer de niñera, aquel ambiente no era algo que le gustara demasiado. Con tanta concentración de gente, podía montar una buena, reírse un rato si todo resultaba según sus planes. Aquello podría desmadrarse, pero no mientras Nadeshiko siguiera paseando de aquí para allá saludando a todo aquel que se encontrara. La joven agarró la mano de Micy y le sonrió.- Holaaaa, me he perdido.... ¿puedo estar con vosotras? - dijo abrazando las piernas de la joven. Mientras tanto, Skye sonreía escondido en lo alto del tejado del templo mientras se frotaba las manos.- Veamos quiénes van a ser mis primeras víctimas... - El silencio cubrió el templo a lo lejos, la luna se ocultó tras las montañas por un momento.
M.G
Sumire se quedo junto a las chicas. Se quedo mirando las manualidades que habia elaborado Jodie, le preguntó si las había hecho ella. Sumire les propuso que si les ayudaban a buscar su stand, si podrían volver a verse tras la ceremonia de apertura.
Sumire después de esperar la respuesta de las chicas, algo distraída, empezó a pensar en la bronca que le iba a caer por parte de Jack, ya que tenía que preparar las tablillas con las inscripciones, los papelitos de buena suerte, las caretas de kitsune, y repartir los folletos turisticos del templo, todo en menos de hora y media para la apertura.
Lolita Blue
El ambiente era cada vez más animado. Por todos lados aparecía gente nueva preparando algo para el evento. Las decoraciones ya estaban colocadas y los alumnos de las escuela se estaban retirando para volver a última hora de la tarde, cuando se hacía la ceremonia de apertura.
Además se estaban haciendo cargo de una niña que decía que se había perdido. La pequeña de pelo gris era muy activa y correteaba de un lado para otro, haciendo que Jodie no parase de reír con sus ideas.
Cuando Sumire le pregunto por su decoración se percató de que aún la llevaba en la mano, todavía no la había colocado en ningún lugar.
- Si, la hicimos en clase para el evento. Parece que es una costumbre que los niños y adolescentes decoren la ciudad para el Tanabata. - comentó mientras sostenía la gran bola de papel entre sus manos. - Si te gusta podemos colocarla en tu stand, la verdad es que no me quedó del todo fea, verdad?. - dijo mientras le guiñaba un ojo a Sumire.
Después se giró hacia Micy para hablar con ella.
- Así que eres nueva por aquí también. Yo hace unos meses que me mudé a la ciudad y todavía no conozco mucha gente. Pero si quieres podemos quedar después de la apertura del festival y pasear por los puestos con mi hermana Lena. Ella vendrá al salir de la Universidad. - dijo mientras agarraba el brazo de la preciosa chica.
Jodie no podía dejar de admirar la belleza de Micy, sus rasgos exóticos era algo que no estaba acostumbrada a ver.
Yukiro Ayshane  
Nadeshiko se separó unos segundos del grupo de chicas para coger un par de megas de fuegos artificiales, el hombre que las llevaba parecía haberse distraído hablando con alguien, por lo que no le llevó demasiado tiempo. Las guardó bajo su ropa y sonrió con gran satisfacción. Antes de que las chicas se dieran cuenta de que había vuelto a desaparecer, volvió con ellas. Sin darse cuenta, tropezó con Micy. - Uy, lo siento....- dijo algo entristecida.
Mirey 
Micy estaba encantada con la pequeñaja que al parecer se había perdido pero no parecía muy triste por ello más bien al contrario
Aún pensando lo especial que era esa pequeña le contesto animadamente a Jodie
-me encantaría quedar-le dijo con una gran sonrisa
Esa chica le caía muy bien le encantaba su estilo y sentía que podían ser en el futuro muy buenas amigas,claro está si a su pare no lo volvían a trasladar de nuevo en el trabajo,ese pensamiento le quitó la sonrisa por un momento,pero fue muy fugaz ya que la pequeña se había tropezado con ella,seguía con sus travesuras y las chicas hablaban animadamente
M.G
Sumire accedió a poner la decoración en su stand. Llevado un tiempo andando y buscando, se dio cuenta que estaban en la esquina que dividía las dos secciones del festival. En un cartel gigante ponía -Bienvenidos al festival Tanabata- abajo leyeron las actividades y se fijaron en el mapa. - ¿Chicas veis la descripción del templo?, porque yo no - preguntó Sumire a las demás. - Nadesiko seguro que encuentras el stand antes que ninguna de nosotras - Dirijiendose a la pequeña, a la que vio algo nerviosa y distraida.
Yukiro Ayshane 
La expresión de Nadeshiko cambio de golpe, y agarrando la mano de Sumire, la arrastró hacia el pasillo sin darle si quiera tiempo a mirar el mapa. - El templo está por aquí, por aquí, por aquí.- dijo dando saltos mientras se pisaba la parte baja del vestido sin preocuparse demasiado.- Os quiero llevar, no quiero que Sumire y Jodie se pierdan....- añadió algo entristecida. La noche cayó, y las estrellas aparecieron en el firmamento mientras alguien sonreía maliciosamente desde lo alto del templo...
M.G 
A pocos segundos de empezar a correr se escuchó a alguien llamar a Sumire. - Sumire, Sumire - Derrepente apareció otra niña frente a Jodie, Micy, Nadesiko y Sumire. - ¿Dónde estabas? Estábamos preocupados por ti, tendrías que haber llegado hace ya bastantes horas, Jack no se ha podido separar del stand para poder buscarte, joven atolondrada - En ese momento se percató de que era Shiori la que le estaba echando el puro delante de todas. Shiori se dio cuenta de que iba acompañada y cambió totalmente de forma de hablar, se suponía que debía aparentar ser una niña. - Hola chicas, yo soy Shiori, encantada de conoceros, gracias por cuidar de Sumire - haciendo una pequeña reverencia. - Pero debe acompañarme a terminar de hacer sus tareas - Sumire accedió y girando la cabeza hacia las chicas se disculpó formalmente pidiéndoles perdón por haberles causado molestias. Despidiéndose de ellas hasta después de la ceremonia. ~ Gritando ~ nos vemos luego chicas, esperad junto al escenario dentro de una hora -.
Lolita Blue
Sin Sumire en el grupo sólo quedaban Micy, la pequeña Nadeshiko y Jodie.
Jodie empezó a preocuparse de nuevo, Hana seguía sin dar señales de vida. Se estaba planteando pasar por casa de Hana y preguntar a su familia por ella.
Miró a Micy que sostenía la mano de Nadeshiko.
- Micy, tengo que ausentarme un rato. Esta mañana quede en el parque con una amiga y no apareció. Ya han pasado demasiadas horas sin saber de ella. Su casa no está muy lejos así que iré y volveré después. ¿Podrias quedarte con la pequeña? seguro que su madre estará por aquí cerca.
Yukiro Ayshane  
Nadeshiko protestó, parecía que ella también estaba preocupada por la ausencia de Hana.- ¡No, nooo, yo quiero ir contigo, no sabemos dónde está Hana...! - dijo corriendo para los lados inútilmente por si conseguía encontrarla. A ella no le importaba perderse, pero el hecho de que la amiga de la joven no diera señales de vida, la ponía nerviosa. - ¿Y si ha subido al templo ella solita?
Mirey
-no hay problema yo me quedo con nadeshiko
Le dijo micy a jodie pero la pequeña no quería salió corriendo y micy fue detrás de ella
Lolita Blue 
La pequeña Nadeshiko fue hasta Jodie corriendo y esta la cogió en brazos.
- Vaya, vaya! Eres un pequeño terremoto - dijo mientras reia con la pequeña en su regazo.
- No puedes salir del Parque, recuerda que nos has dicho que te has perdido, tu familia estará buscandote. Aunque, ¿no será que te has escapado Nadeshiko?, no te veo nada preocupada para estar perdida. - comentó Jodie mientras dejaba a la pequeña en el suelo y sonreía complicemente a Micy.
Yukiro Ayshane 
-Nada de eso, he venido con el fantasma del templo. - dijo la pequeña sonriendo mientras se arrimaba a los brazos de Jodie con fuerza, como si fuera la cosa más normal del mundo.
Lolita Blue
Jodie no pudo evitar reír después de escuchar aquello. Le pareció que la pequeña Nadeshiko era una niña con muchísima imaginación. Además estaba encantada con ella y con lo cariñosa que se mostraba con todas ellas.
- Esta bien pequeña, ¿donde decías que quieres ir? - dijo Jodie mientras apretaba la mano de su joven compañera.
Yukiro Ayshane 
La niña rió e insistió a la chica agitando los brazos.- Quiero ir al templo polo.- repitió abrazando de nuevo a Jodie.
Lolita Blue
- Esta bien, iremos al templo Nadeshiko. - dijo agachándose hasta la altura de la pequeña.
- ¿Te parece bien Micy? Iremos a buscar al fantasma amigo de Nadeshiko - preguntó Jodie mirando a Micy mientras le guiñaba un ojo.
Mirey  
Micy estaba encantada con la imaginación de esa pequeña,pero le parecía divertido seguirle el juego
-me parece estupenda la idea vamos todos al templo a encontramos con tu amigo Nadeshiko
Le dijo a la pequeña mientras sonreía a jodie con complicidad
Lolita Blue Las tres se encaminaron hacia el templo. Nadeshiko iba de la mano con las dos chicas. Parecía feliz por recibir tanta atención y eso le hizo sospechar a Jodie. Ella seguía pensando que algo no encajaba en el comportamiento de la pequeña.

Yukiro Ayshane 
Los árboles se empezaban a agolpar conforme iban subiendo, apenas había gente, y el viento soplaba cada vez más fuerte. Sin embargo, la pequeña Nadeshiko no parecía tener miedo, sino todo lo contrario.- Está cerca, ¡vamos, vamos! - dijo agitando la mano, sin soltar a Jodie. Una sombra bastante difusa apareció a los pies del templo.
Lolita Blue
Un mal presentimiento se apoderó de Jodie. Por aquella zona no había apenas gente, casi todos estaban de camino al Festival.
- Tranquila Nadeshiko, se vas tan deprisa podrías caerte. - advirtió Jodie mientras Nadeshiko se soltaba de las manos de las muchachas.
El aire era frío y un escalofrío recorrió la espalda de Jodie.
Mirey  
Algo no le gustaba a micy mientras subían hacia el templo,miro de reojo a jodie y vio en ella que algo parecido la única que no sentía mingun temor era nadeshiko,todo lo contrario logró dislumbrar una sombra a lo lejos que la asusto
-viste eso jodie? Pregunto micy con la voz entrecortada por el miedo
Ya esto no le gustaba nada
Yukiro Ayshane  
Nadeshiko río para si, y retrocedió unos pasos hasta los pies de Micy para sujetarla de la mano. - No pasa nada Micy, no te asustes, los fantasmas no existen.- dijo con una voz tierna acariciando su mano. La sombra había desaparecido, tal vez fuera la proyección de la sombra de una rama, no había por qué asustarse. El templo se levantaba ante ellas envuelto en un viento que arrastraba las hojas y creaba remolinos que hacian ondear los cabellos de Micy y Jodie. Una crepitante campana sonó desde lo más alto rompiendo el silencio, y en la puerta, apareció un niño de cabellos grises vestido de negro y plateado, acompañado de numerosas cadenas atadas a sus respectivas muñecas. Su miraba atravesó los ojos de Jodie mientras le dedicaba una aterradora sonrisa. Nadeshiko apretó levemente la mano de Micy.- Mira Micy... Ahí está...- lo que estas chicas no sabían, es que todo esto se trataba de una broma pensaba que habían ideado Nadeshiko y el chico de cabellos grisáceos, algo que solían hacer cada año con el fin de reírse un rato a costa de los nuevos visitantes. ¿Caerian las chicas rendidas o descubrirían el pastel...?
Mirey 
Micy se tranquilizó al sentir la pequeña manita de Nadeshiko,era una pequeña muy valiente y madura para su edad
En ese momento vio un niño un tanto extraño y con CADENAS en las muñecas
Cuando la pequeña dijo esas palabras señalando a niño a micy se le pasó un escalofrío en la columna y sin darse cuenta grito muy fuerte,fue un acto reflejo pero la
Imagen era fantasmal
Lolita Blue
Jodie por su parte agarró a Nadeshiko por el hombro y tiró de ella hacia si misma de manera protectora. Micy estaba gritando pero ella no podía apartar la mirada de ese jovencito que la sonreía tan tetricamente. Tragó saliva y se decidió a hablar.
- No se quien eres pero si se trata de una broma es de muy mal gusto. - Intento que su voz sonara valiente pero en algunas palabras se le entrecortó
Yukiro Ayshane 
Numerosos farolillos se iluminaron de repente, rodeando a las chicas con una tenue luz amarillenta. Nadeshiko reía para si, con cuidado de que no la oyeran. El joven dió un paso hacia delante y comenzó a bajar los amplios escalones del templo arrastrando las cadenas en silencio. La penumbra lo cubría todo y costaba poder distinguir el ambiente con claridad. Cuando se quisieron dar cuenta, la figura estaba a casi dos pasos de Jodie extendiendo la mano hacia ella.- ... Gime me your soul...
Lolita Blue 
Jodie era una persona realmente asustadiza y siempre solía escudarse en su hermana mayor Lena o su mejor amiga Hana, cuando se enfrentaba a alguna situación que le diese miedo.
El chico estaba delante de ella y estendia su mano. Dijo algo que no entendió.
- ¿Quien eres? - Esta vez su voz sonó casi como un susurro.
Jodie seguía agarrando fuertemente a Nadeshiko. Por una vez tenía que ser la valiente del grupo. Y aunque no se veía en ese papel decidió que no podía evitar la situación.
Tenía dos opciones, correr escaleras abajo o hacerle frente a ese jovencito. De todas maneras sabía que no tenía que tener miedo, los fantasmas no existen o eso era lo que ella creía.
Yukiro Ayshane  
El joven se mostró reacio a las palabras de la extraña, y extendiendo levemente la mano, un remolino de viento rodeó a las chicas golpeándolas con fuerzas. Aquella situación lo estaba enfadando, no le gustaba que extraños merodearan por el templo, era algo que siempre lo había puesto furioso. Sin embargo, al ver la valentía de Jodie, Nadeshiko agarró su mano y se posicionó al lado de esta.- No hagas eso, ellas son mis nuevas amigas y no hay derecho a que hagas estas cosas con ellas, Skye. - el joven pareció relajarse un poco, y agachó la cabeza algo decepcionado mientras dejaba ver sus ojos violáceos. Parecía molesto por la regañina de la pequeña Nadeshiko, y se quedó mirando a Jodie con fastidio, pero sin acercarse a ella.
Lolita Blue
Jodie estaba sorprendida con todo aquello. ¿La pequeña conocía a ese chico?, ¿Se trataba todo de una broma pesada?. No sabía muy bien como reaccionar. Miró a Micy buscando una respuesta pero parecía tan sorprendida como ella.
- ¿Así que os conocéis? – pregunto Jodie mirando a la pequeña Nadeshiko.
La oscuridad en esa zona era mayor y apenas podía ver al joven que tenía delante de ella, pero sabía que no le daba buena espina.
En ese momento sonó el movil de Jodie sobresaltando a todos. Miró la pantalla y era Hana.
- ¡Es Hana! – Exclamo Jodie sin disimular su alegría.
– Ya pensaba que le había pasado algo, con toda la gente rarita que hay hoy en día… - lo último lo dijo en voz baja mirando de reojo a ese muchacho llamado Skye.
Descolgó la llamada y hablo con Hana durante un minuto.
- Bueno, Hana me espera en los puesto del paseo así que tengo que encontrarme con ella. – Dijo Jodie más animada. – Después iremos a ver el stand de Sumire.
Mirey 
Micy se quedo sorprendida al ver que la pequeña conocía a ese chico tan extraño que le había dado un susto de muerte,qué raro era ese chico,no tenía nada de ganas de continuar en ese templo seguía sintiendo ese escalofrío que le decía que algo no iba bien así que cuando Jana dijo que tenía que irse no dudó
-voy contigo-le dijo necesitaba salir de ese templo
Yukiro Ayshane  
Nadeshiko sintió curiosidad por saber que habría en el stand de Sumire, aunque su mente divagaba entre dulces y más dulces, aquella idea la hacia sonreir por momentos. Miró a Jodie y alzó las manos, la verdad es que se sentía más a gusto cuando la cogía en brazos. Conforme se iban alejando, la pequeña niña dijo adiós a Skye con la mano. - Adiós, espero verte pronto, una lastima que no hayas conseguido lo que querías.- dijo girando la cabeza. El chico medio sonrió y su figura comenzó a evaporarse entre las sombras del templo, escena que ninguna de las chicas pudo ver con claridad. Nadeshiko señaló de nuevo el parque con ilusión.- ¡Han encendido más farolillos! - dijo entusiasmada aplaudiendo con las manos.
Lolita Blue
Jodie cargaba con Nadeshiko de buen grado. La pequeña le recordaba mucho a su hermana pequeña cuando esta era más pequeña. Se sentía aliviada por dejar atrás el templo y poder ir al festival. Las luces inundaban el parque y el paseo. Desde allí arriba se podía ver que ya estaba todo montado y pronto empezaría la inauguración.
- Micy nos tenemos que dar prisa para llegar a tiempo - dijo Jodie apretando el paso.
Se notaba que Nadeshiko estaba entusiasmada con el Festival e iba señalando cada cosa que le llamaba la atención.
- Nadeshiko cuando lleguemos a donde nos espera Hana te compraré un dulce - canturreo Jodie hacia la pequeña demostrando la complicidad que tenían las dos.
- Micy, ¿tu has quedado con alguien? - pregunto la joven a su nueva amiga.
M.G
Empezaron a sonar los tambores, los primeros fuegos artificiales causaron un gran estruendo dando comienzo al festival. Cada vez había más gente, se escuchaba a la gente en los puestos de feria, el crujir de las galletas, el olor a takoyaki, los algodones de azúcar dando sus giros en sus puestos, llenado el ambiente de un olor dulce. El puesto de Sumire estaba situado en la parte del paseo marítimo, donde también habían muchos puestos comerciales y de comida.
Cuando quiso mirar el reloj se acordó de que había quedado con sus nuevas amigas, cosa que entristeció a Sumire. No podía dejar el puesto que tanto le había costado encontrar, por lo que decidió que Shiori fuera al punto de encuentro por ella y acompañara a todas a visitarla allí.
Yukiro Ayshane  
-¡Bien, bieeeeeen! Jodie es buena conmigo. - dijo feliz mientras trepaba por su hombro para acercarse y darle un beso en la mejilla. Nadeshiko estaba fascinada por el olor a algodón de azúcar y las luces que emitían los farolillos. Era la primera vez que la niña disfrutaba de estas fiestas, y junto a las chicas, no podía ser mejor.
Mirey 
Micy ya estaba más tranquila viendo los puestos con las chicas,micy le sonrió a jodie y asentio cuando le dijo que se tenían que dar prisa
-no jodie vine sola,aún no conozco a nadie en esta ciudad pero me llamaba la atención este festival
Lolita Blue 
Por fin llegaron al lugar donde las esperaba Hana. Con tantísimas personas empezaba a ser difícil distinguir a alguien. Por suerte vió a una chica en un puesto cercano con un precioso pelo rubio que brillaba bajo los farolillos.
- ¡Ahí esta Hana! – Exclamó Jodie feliz por el reencuentro con su amiga.
Las tres se acercaron a ella y Jodie le toco la espalda dándole unos leves golpecitos con el índice.
- Ejem… perdone señorita pero usted llega muchas horas tarde. – Dijo Jodie con una voz seria y grabe, intentando sonar muy masculina. Algo que hizo que Nadeshiko se riese. Parecía que le hacia gracia ver que Jodie era muy divertida, hasta el punto de resultar cómica.
Hana se giró algo sorprendida, parecía que no había reconocido la voz que su amiga había puesto de manera intencionada.
- ¡¡¡Jodie!!! – Gritó Hana abriendo los ojos de par en par.
Hana tuvo el impulso de abrazarla pero vió que cargaba una niña en sus brazos y al lado tenía una joven bastante exótica a la que nunca había visto.
- Vaya, estas acompañada. - Mencionó Hana mirando a las desconocidas.
- Sí, son unas amigas que he conocido hoy en el parque. Ellas es Micy que también es nueva en la ciudad. Y esta pequeñaja es Nadeshiko, parece que se quedara a celebrar el Festival con nosotras. Además hemos conocido a una sacerdotisa del templo llamada Sumire a la que tenemos que ir a buscar porque ha tenido que irse a su stand del templo. Y bueno, también hemos conocido a un tal Skye pero, prefiero no volver a encontrarme con él, era algo siniestro – Dijo Jodie hablando muy rápido y quedándose sin aliento al final de la frase.
Hana rió feliz, parecía que su amiga estaba socializando con la gente de la ciudad y eso la alegraba. Jodie siempre era muy dependiente de ella y necesitaba conocer gente nueva. Aunque al ver que Micy la agarraba del brazo sintió una punzada de celos.
- Perfecto, cuantos más seamos más reiremos – Dijo Hana sonriendo a las nuevas amigas de Jodie.
- Por cierto, me llamo Hana y soy estudiante de secundaria en el centro Sakura. – Se presentó Hana haciendo una reverencia delante de ellas.
Yukiro Ayshane  
A la pequeña Nadeshiko le gustó mucho el estampado que llevaba el kimono de la chica nueva, Hana, la verdad es que hasta ahora no se había percatado de lo coloridas y bonitas que iban todas, y esto la alegró mucho. - Me gusta tu kimono, Hana.- dijo la chica alzando la cabeza para poder verla mejor mientras se removía feliz entre los brazos de Jodie. De repente, un dulce olor a caramelo envolvió el ambiente, lo que recordó a Nadeshiko que estaba muertecita de ganas por probar algo típico de las fiestas, pero ahora le podía más la ilusión de que estuvieran todas juntas.- Hana, hemos pasado mucho tiempo buscándote, Jodie esta muy muy preocupada.- dijo hinchando las mejillas algo enfadada.
Mirey 
Micy lo estaba pasando muy bien con las chicas,hana parecía muy maja y era muy guapa,estaba pasándosela tan bien que no se percató de la hora,su padre le había dicho que tenían una cena muy importante y no podía llegar tarde,cosa que estaba pasando
-chicas me tengo que ir pero espero volver a verlas pronto les dijo con un guiño de ojos
Y se le dio un beso en la mejilla a la pequeña Nadeshiko,esa pequeña era todo un terremoto y le encantaba
Se fue corriendo sin antes saludarlas de lejos con la mano
Lolita Blue
Las chicas vieron como Micy se alejaba de ellas y se perdía entre la multitud.
Hana se dió cuenta que Nadeshiko aún la estaba mirando con una mueca de enfado.
- Siento haberte preocupado Jodie. Hoy a sido un día muy movido. Pero lo importante es que finalmente pude llegar al Festival - dijo Hana mientras lucia la mejor de sus sonrisas. La verdad es que era imposible enfadarse con Hana, tenía un don especial para cautivar a la gente.
- Mira Nadeshiko, para que me perdones iremos a comprar un dulce para ti - Anuncio Hana extendiéndole los brazos para que se subiera en su regazo. Algo que Jodie agradecería muchísimo ya que se notaba que llevaba mucho rato cargando con ella.
Se dirigieron hacia un puesto de postres típicos de la ciudad.
El parque olía a comida y ya las tres estaban bastante hambrientas.
- ¡Me parece una gran idea Hana! - Exclamó Jodie agarrándola del brazo.
Andaron entre los stand y la gente, disfrutando de los vestidos que portaban los lugareños y los sonidos del gentío y la música.
- ¿Sabes que así parecemos una familia feliz? - Dijo Hana pícaramente al oído de Jodie.
- Cállate Hana! - Dijo algo avergonzada Jodie.
Pero parece que Nadeshiko se dió cuenta de que la relación de amistad de esas dos chicas era algo "especial"
Yukiro Ayshane 
Nadeshiko se entristeció al ver que Micy se había ido, esperaba volver a verla el año que viene, o si fuera antes, mucho mejor, había sido muy simpática con todas, y se la veía muy buena chica. Cuando Hana mencionó el tema del parentesco con una familia, a Nadeshiko se le iluminaron los ojos como si fueran dos luciérnagas, incluso más que cuando la chica se preocupó por que pudiera comer algún dulce en el festival. - ¡Si si si, familia! Tú mi mamá, y tú mi otra mamá.- dijo señalando primero a Hana y después a Jodie. - ¡Las tres parecemos una pequeña familia! - exclamó alzando los brazos la mar de contenta.


 3-9 de Julio de 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a Dolls and Rol

¡Hoy estamos de estreno! Bienvenidos a mi blog de rol narrativo. Este rinconcito está dedicado a las historias y roles con mis personajes kekiles. Si quereis conocer mi colección de muñecas pasad por aqui Poco a poco quiero ir pasando todos mis roles del  grupo de Facebook a este blog para conservarlos (y porque no me fio de que al señor Facebook un día se le ocurra borrar todo lo que tengo allí) Además colgare vídeo de interés y demás cosas relacionadas con el rol (memes, enlaces a otras páginas...) Espero que os guste el contenido. Gracias por pasaros :)

Nuevas amistades (Rol Seira y Mady)

Biblioteca Lolita Blue Mady se encontraba en medio de la biblioteca, mirando la infinidad de estanterías repletas de libros. A pesar de no gustarle demasiado salir de casa hacía el esfuerzo de ir a la biblioteca. Le encantaba leer y allí había tantísimos libros esperando ser leídos, o por lo menos ella lo sentía así. Es curioso que aunque amaba la tecnología los libros digitales no podían compararse al placer de leer un buen libro. Su olor a libro (ya fuese nuevo o viejo), el perderse entre sus paginas, el tacto rugoso del papel… La tecnología no podía igualar ese mar de sensaciones que experimentaba al tener los libros entre sus manos. Así que, a pesar de las pocas ganas que tenia de salir, una vez a la semana solía pasar la tarde en la biblioteca, eligiendo un libro para llevarse a casa. Llegó al pasillo de los libros con temática “fantasía”, sus favoritos. Y empezó a rebuscar entre los que aun no conocía. Al poco rato vio a su lado a una niña, de unos 14 a